domingo, 11 de marzo de 2018

MATÍAS MANSILLA


AUTOR: MATÍAS MANSILLA

TITULO: 500 RELATOS ABSURDOS Y OTROS CUENTOS


ISBN: 978-987-43-8386-0

EDITORIAL: PERRO LENTO. Buenos Aires, Argentina.




Matías Mansilla es un escritor argentino, nacido en 1999, radicado en el partido de Victoria, provincia de Buenos Aires. ‘’500 Relatos absurdos y otros cuentos’’, es u primer libro y lo publica a los 16 años. La experimentación con el fin de propagar su obra, llevaron a este joven escritor, a lugares que van desde clásicas librerías, hasta ferias y la experiencia de ser ‘’El que regala libros’’, en las calles de tigre y algunos otros lugares de los suburbios de zona norte. Co-creador del taller literario “A las piñas” y activista cultural.

Matías en jornada poética 

Contacto: https://www.facebook.com/MatiasMansillaLiteratura/

Correo-e: mk.mat@hotmail.com





Aquí, uno de los relatos de su libro:



”LUCES”

Yo lucharé, yo venceré. Yo aplastaré toda sombra que haya en el mundo.

Somos la luz y haremos cualquier cosa para lograr que esos seres perversos y traidores desaparezcan de este indefenso mundo donde la luz es ambigua en todo momento.

La batalla será difícil, los sacrificios serán extremos pero es el precio de la victoria. Para erradicar las sombras debemos apagar la luz y destruir la oscuridad desde adentro.

Les haremos creer que han ganado. Esperaremos, resistiremos y cuando estén en la cima, nos encenderemos y brillaremos como el ardiente sol.

Sólo lograremos derrotar a las sombras convirtiéndonos en una, apagando la luz y brillando por nosotros mismos. Solo así se puede vencer, y si apagar la luz es el precio de un nuevo mundo, correremos el riesgo…








No hay comentarios:

Publicar un comentario