sábado, 2 de junio de 2018

DANIEL LEUZZI


AUTOR: DANIEL LEUZZI

TÍTULO: LOS BRAMIDOS SEMPITERNOS DE UNA FOCA EN EL DESIERTO

ISBN: 978-987-3875-42-7

EDITORIAL: Tahiel Ediciones



Daniel Leuzzi es un escritor argentino, de  Avellaneda, Pcia. De Buenos Aires.
Actualmente reside en C.A.B.A. 



   En Los bramidos sempiternos de una foca en el desierto, las musas, el ajedrez, los desiertos y las sombras se mezclan y bailan con duendes y horizontes de finales imposibles.
   Escritos turbulentos, plagados de imágenes y frases metafóricas, son transmitidos a través de la boca de la foca, entregando al lector un material poco común, al que no podrá ser indiferente.  
   Solo cabe dejarse llevar por los colores y sus ausencias en los textos, por las nubes negras y los sueños prohibidos que se asoman en los párrafos intensos que se desparraman en las hojas de este libro, donde la prosa poética del autor nos lleva por todo un universo de sueños y juegos desconocidos, los cuales parecen que nunca van a terminar.







Contacto:


https://www.facebook.com/unafocaeneldesierto
Blog Personal: http//unafocaeneldesierto.blogspot.com



Fragmento

      Solo yo sé que esta guerra que libro no ha terminado y que mi velero no está siendo impulsado ni por el sol ni por los rayos.
   Las voces no tienen sentido; todo es azul, todo está frío, en todo hay nieve y comodines fingidos.
   Los garabatos de mi pluma me dicen que la revolución está por comenzar, el pasado se ha hundido con mortajas sin estilo, y en mi trinchera perdida encontré capullos sin espinas.
   Nuevos sabores brotan de la humedad del asfalto y el mundo nuevo no se deshace como hierros viejos.
   Con las iniciales bordadas en el pecho atravieso los antiguos fuegos, y en logrados campanarios asimilo quimeras y el orgullo de sombríos párpados…





No hay comentarios:

Publicar un comentario