domingo, 8 de abril de 2018

RODOLFO HORACIO MONZÓN




AUTOR: HORACIO MONZÓN

TITULO: LOS CUENTOS DEL GATO

ISBN: 978-987-42-7353-6

Edición de autor― impresión "La Imprenta Digital"― Buenos Aires Marzo 2018




Horacio Monzón nació en la prov. de Entre Ríos― Argentina, trabajador metalúrgico, es escritor autodidacta. Otros libros publicados "Nosotros los Monos" 2007, " Noctámbulo, Poemario de Amor y algo más" 2016. 

Como todo libro Los cuentos del gato es una aventura, donde hay ramilletes de humanidad, imaginación, solidaridad, belleza y valores que se imponen más allá del mero destino de los protagonistas. 

El conjuro, la mayor narración de este volumen, es notable por la imaginación desplegada. Un cuento que nos lleva por un mundo esotérico, extraño, donde el tiempo no existe, pero que nos muestra todo lo que se puede llegar a hacer para que “ella” regrese.








Contactos: iapqquilmes@gmail.com

Facebook: Horacio Monzón




Fragmento


¿Qué eventos en la vida lo pueden llevar a uno a cometer una locura? ¿Si comete alguna locura, significa que está loco?. A los ojos o el juicio de los demás, puede ser que sea una locura lo que hice, a mi juicio busque de cualquier forma recuperar lo más preciado para todas y todos, "El Amor". Todo lo que hice, lo hice por "Ella", perdonen todavía me cuesta nombrarla, por su gran amor y porque tuve la suerte de ser el destinatario de ese amor. Tratare de relatar todo lo sucedido al tratar de rescatar su amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario