lunes, 22 de enero de 2018

MIGUEL ÁNGEL RUBIÑO ROMERO

AUTOR: MIGUEL ÁNGEL RUBIÑO ROMERO

TÍTULO: BUSCANDO UN SUEÑO

ISBN: 978-8416821877
EDITORIAL FUSSION

Buscando un sueño trata sobre la vida del autor, del camino que eligió al descubrir una aventura que siempre estaría por llegar y el intento de dejar de lado las personas que lo rodeaban, personas a las que solo les bastaba el conformismo y el dinero.
Buscando un sueño es, sobre todo, un claro mensaje al mundo sobre la situación actual de la sociedad española y la necesaria lucha por ser valiente.

Fragmento:
“Sin embargo, mi tío demandó a mi madre por aquellos palos que recibí; en parte él buscaba que yo me fuera de su casa. Me asignaron una abogada de oficio, y mientras tanto mi madre me reclamó a la Justicia por irme de casa siendo menor de edad; solo tenía trece años en aquel entonces.
Perdí muchísimo peso. Aunque no era un chico sobrado de kilos, sí tenía unos kilitos de más. Mi cuerpo era igual al de mi padre, de constitución grande, así que no los aparentaba. A mi padre le veía todos los fines de semana en casa de mi abuela. Allí comíamos todos, ya que mi tío también bajaba allí.
En el primer trimestre de curso me quedaron tres asignaturas; y ya cuando entré solo quedaban dos meses de clases. Aun así, saqué buenas notas, para alegría de mi tío, que siempre me inculcaba que los estudios eran algo primordial. Por si fuera poco, estando en Granada empecé a localizar a aquellos amigos y amigas de verano. Me sentía bien a pesar de todo.”


Miguel Ángel Rubiño Romero nació en Motril, Granada, España, en 1982.  Actualmente reside en Granada. Es autodidacta y esta es su primera novela.







Contacto:  mig1982uel@hotmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario